lunes, 10 de febrero de 2014

Mi experiencia con las 3D White Whitestrips

Bueno, pues como mi ociosidad no tiene límites (eso dice mi mamá), decidí comprar las tiras blanqueadoras de Oral B que tanto promocionan en la televisión y que dicen que pueden quitar 14 años de manchas en los dientes, esta es la cajita:

[Si le dan click a la imagen los manda a la página de Oral-B]

Me costaron $ 68.000 pesos (24 USD aprox.), las compré con temor de que se me cayeran los dientes, me diera caries, me cambiara de color "natural" a blanco extravagante, y sí, suena muy exagerado, pero para los que me conocen saben que se me ocurren los escenarios más trágicos cuando algo no me tiene convencida, pero eso es otra historia.

Junto a estas tiras me arriesgué a comprar el Cepillo  Dental Oral-B 3D White Luxe Pro-Flex y el Enjuague Bucal Oral-B 3D White porque estaban en descuento y quería tratar de probar la línea completa, al final todo sumó $ 80.000 pesos ( 40 USD aprox.).

Llegué a mi casa, lista para probar esta "novedad" y leí sus instrucciones, no tienen mucha ciencia la verdad, son dos tiras que se colocan en los dientes, en las instrucciones todo está muy claro, por eso aventurarse fue muy fácil.

El tratamiento está diseñado para obtener resultados en 14 días, las cintas se colocan en la mañana y en la noche, el segundo día de tratamiento no los voy a engañar, me dolían los dientes pero como no me iba a dar por vencida seguí con mi plan de acabar esas tiras a como diera lugar.

Al tercer día no noté el cambio, realmente la caja decía que se empezaba a notar algo y así no sucedió conmigo pero puedo decir con gusto que a la semana realmente conseguí tener una sonrisa más blanca.

Terminé el tratamiento el jueves y realmente el resultado fue muy bueno para mi gusto, pensaba que era una pérdida de plata pero para mi satisfacción el producto sí cumple con lo que dice, que es finalmente unos dientes más blancos de como se tienen al inicio del tratamiento. 

Yo iba a hacerme un blanqueamiento pero mi odontólogo me decía que por mi sensibilidad dental no era muy buena idea y ésta resultó ser una opción agradable, de poco costo respecto a un blanqueamiento, que no solo blanqueó mis dientes sino que no dejó rastro de esa sensibilidad dental que el segundo día por poco y me hace botar esa caja a la basura.

Les comparto esto por si tenían alguna duda sobre el tema de las tiritas blanqueadoras.

Feliz semana.


Rita.


No hay comentarios: