miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ayudemos a nuestros amigos en Navidad

Hola a todos

Hablando con muchos de mis amigos y amigas, me di cuenta de que muchos están iniciando negocios. Entonces pensé que una forma de ayudarlos es promocionar sus negocios para que entre todos ayudemos comprándole a nuestros propios amigos.

Seguro no es tan fácil porque nos encanta ir a los centros comerciales, pero de pronto, quizás, alguien venda un par de productos gracias a esta idea, me daré por bien servida.

Creo que necesitamos ayudarnos entre todos. ¿Qué tal si esta vez le compramos los regalos a nuestros amigos?

En este link https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ktWMK5t6vcJI-2XJJzhLxJiD82WEQmopZYijaIQ_bk/edit?usp=sharing encuentran la lista que construimos con el primer llamado 

Están los datos, pueden navegarlos, chismear, recomendar y lo mejor, contactarlos para comprar.

Si conocen a alguien quien esté vendiendo algo, dejen los datos en los comentarios, para agregarlos a la lista!

Y sobre todo, comparte todo en tus redes, seguro a alguien le servirá

#CompraEmprendedor #ElDueñoEsMiAmigo

Pronto en este mismo blog, reseñas de los valientes vendedores

Un abrazo,

Naty




3 comentarios:

wendy dijo...

Hola!!!!
Me gustaria dejar informacion sobre mi marca independiente.
Mi marca se llama BeBBa y personalizo cualquier articulo funcional, como vestidos, libretas y accesorios.
Mi pagina es WWW.BEBBA.COM.CO
www.facebook.com/bebbaclothing
Whatsapp 3142968270
Realizamos envios a nivel nacional.
Estamos en bogota :)

Unknown dijo...

Hola me gustaria hacer parte de la iniciativa, mira yo vendo ropa importada en su mayoría y accesorios , me puedes buscar como Instagram @industry.co o en facebook; /indsutry mi numero es 321 475 71 41 la direccion de la tienda es Cra 94 No. 76 - 28 Bogota
quedo atento. gracias

Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha. Hermann Keyserling dijo...

Te paso este facebook.com/elmochileroCo mochilas divinas que además es un proyecto muy lindo de un market place indigena