miércoles, 26 de febrero de 2014

Cuando uno calza 40

Soy alta. Más alta que el promedio nacional. Me pasa, que veo a una mujer por la calle y pienso "qué alta es", y cuando pasa al lado mío, es más bajita que yo.

Ser alta tiene sus ventajas.

Uno llama la atención cuando entra a un sitio. Si está en un evento o sitio lleno de gente, tiene la panorámica completa (para las solteras es maravillosa, así se puede identificar a los churros del lugar más fácilmente). En los conciertos no toca pedirle al de adelante que se agache. Se pueden usar faldas largas, a la rodilla, minis, sin temor a que se vean mal.

También tienen  sus desventajas.

No hay muchos hombres altos, entonces se corre el riesgo de salir con un 'llavero'. Algunas marcas de ropa no entienden que es mejor cortar los pantalones, que perder un cliente.

Pero la peor, la peor de todas las desventajas, es calzar 40, o más (sería un adefesio con mis 1.76 y calzando 36).  ¿Por qué? Porque no se consiguen en grandes cantidades. Es una realidad que uno cuando calza 40, o más, no compra zapatos cuando se le antoja, o necesita, sino cuando encuentra.

Entonces, si usted es de las que sufre de esta desventaja que trae consigo la estatura, le tengo una lista de sitios en los que puede encontrar zapatos de esta talla, sin dar muchas vueltas.


Compré estos y son cómodos y vestidores
Por obra y Gracia

Son mis favoritos cuando de zapatos raros y de color se trata. Tienen casi todos los modelos en talla 40 y algunos 39 son lo suficientes para una 'pie grande'. Como plus, las cajas de los zapatos son tan lindas, que son perfectas para organizarlos en el closet y que se vea fabuloso.




Tengo unos parecidos, grises con estrellitas

Estos son como la mejor adquisición en mucho tiempo.

Nine West: Si bien los precios son mucho más bajos en internet o directamente en Estados Unidos, cuando hacen Sales en Colombia, se consiguen a precios muy buenos -confieso que siempre hago el gasto en épocas de rebajas-. Hay en talla 40 y 41, muchos modelos, hasta los más altos son re cómodos y las botas duran, duran...

Básicas para toda ocasión
Tengo unos parecidos, altísimos, y cómodos



















Zara: Así como tiene para todos los gustos en ropa, lo tiene para los zapatos. Tiene TODOS los modelos en talla 40, tanto que cada vez que hay colección nueva hay que correr a comprar rápido porque se acaban.




Con suerte consigues zapatos lindos, a buen precio y en talla 40. Siempre es bueno pasarse por ahí No son los de mejor calidad, pero para un afán o para un antojo barato, están bastante bien.

Cuando decidí comprar en el blackfriday por internet un par de botas, lo pensé 10 veces. Pensaba en que sería muy complicado el proceso de devolución, y muy grande mi frustración por no estrenar en Navidad. Pero me decidí. Para eso me tuve que medir el pie 100 veces para cerciorarme de pedir la talla correcta. Y resultó de maravilla!!! Este fue el resultado.


Y solo costaron 100 dls...
Otras opciones, que no me gustan tanto:

Mussi: Tienen modelos interesantes, pero forran la parte interior con una tela que hace sudar mucho el pie... ¡Qué Calor! y ¡Qué molesto!


Bon Bonite: Tienen algunos modelos talla 40, pero no todos son lindos.

Clarks: Son muy cómodos por la tecnología, pero los modelos son de viejita. Tienen  muchos en talla 40.


Opciones que me recomendaron pero que no he probado:

Mercedes Campuzano: Modelos hermosos y cómodos, mi próxima parada será allá.

Baletas en Aquiles: Los modelos me parecen muy simples. No llego a medirme nada nunca.

Steve Maiden: son de buen precio, pero la vitrina es tan loba, que paso.

Freeport: Nunca he conseguido los modelos que me gustan, en mi talla. Pero en botas hay variedad de estilos.


Para que no pierdan el tiempo:

Bosi y  Fiorenzi: ningún modelo es talla 40. Y te miran rayado cuando preguntas, como si ser talla 40 fuera una monstruosidad.

Vélez: Hay talla 40, pero no son de tan buena calidad, para el precio. Se desarman al rato.

Santorinni: alguna vez vendió zapatos talla 40, pero dejó de hacerlo. A veces intentan venderte un 39, pero no son lo suficientemente grandes.

Las patonas amantes de los zapatos... Si se puede...


Si tienes más recomendaciones... Cuéntanos en los comentarios!!

Naty.

lunes, 10 de febrero de 2014

Mi experiencia con las 3D White Whitestrips

Bueno, pues como mi ociosidad no tiene límites (eso dice mi mamá), decidí comprar las tiras blanqueadoras de Oral B que tanto promocionan en la televisión y que dicen que pueden quitar 14 años de manchas en los dientes, esta es la cajita:

[Si le dan click a la imagen los manda a la página de Oral-B]

Me costaron $ 68.000 pesos (24 USD aprox.), las compré con temor de que se me cayeran los dientes, me diera caries, me cambiara de color "natural" a blanco extravagante, y sí, suena muy exagerado, pero para los que me conocen saben que se me ocurren los escenarios más trágicos cuando algo no me tiene convencida, pero eso es otra historia.

Junto a estas tiras me arriesgué a comprar el Cepillo  Dental Oral-B 3D White Luxe Pro-Flex y el Enjuague Bucal Oral-B 3D White porque estaban en descuento y quería tratar de probar la línea completa, al final todo sumó $ 80.000 pesos ( 40 USD aprox.).

Llegué a mi casa, lista para probar esta "novedad" y leí sus instrucciones, no tienen mucha ciencia la verdad, son dos tiras que se colocan en los dientes, en las instrucciones todo está muy claro, por eso aventurarse fue muy fácil.

El tratamiento está diseñado para obtener resultados en 14 días, las cintas se colocan en la mañana y en la noche, el segundo día de tratamiento no los voy a engañar, me dolían los dientes pero como no me iba a dar por vencida seguí con mi plan de acabar esas tiras a como diera lugar.

Al tercer día no noté el cambio, realmente la caja decía que se empezaba a notar algo y así no sucedió conmigo pero puedo decir con gusto que a la semana realmente conseguí tener una sonrisa más blanca.

Terminé el tratamiento el jueves y realmente el resultado fue muy bueno para mi gusto, pensaba que era una pérdida de plata pero para mi satisfacción el producto sí cumple con lo que dice, que es finalmente unos dientes más blancos de como se tienen al inicio del tratamiento. 

Yo iba a hacerme un blanqueamiento pero mi odontólogo me decía que por mi sensibilidad dental no era muy buena idea y ésta resultó ser una opción agradable, de poco costo respecto a un blanqueamiento, que no solo blanqueó mis dientes sino que no dejó rastro de esa sensibilidad dental que el segundo día por poco y me hace botar esa caja a la basura.

Les comparto esto por si tenían alguna duda sobre el tema de las tiritas blanqueadoras.

Feliz semana.


Rita.